30/8/12




Es el momento de empezar dejar salir a nuestro verdadero Yo, ese Yo 

profundo que se comunica con el corazón.


PRESENCIA INTERIOR 
Un camino hacia la Transfiguración

Ed. Laplana


Presencia Interior es un camino hacia la auto-transformación interior. Esta auto-transformación te permite estar conectado, en todo momento, a tu verdadera esencia. Es una vía de reparación y transformación de todo nuestro sistema de vida. Sanamos nuestro pasado y toda nuestra rama ancestral. Nos conectamos con nuestros otros Yoes multidimensionales y nos alineamos con ellos. Reparamos nuestro organismo con nuestras células madre y nos conectamos con el ADN de la Tierra y de la galaxia. Recuperamos nuestra alineación con el Todo, previa alineación con nuestra Divinidad, Yo Superior o Doble.  Para ello utilizamos técnicas como el ho’oponopono y las frecuencias solfeggio. Ello te permite sentir un profundo cambio interior.

Sabremos como utilizar el Ho’oponopono, como entenderlo relacionándolo con otras sabidurías, con la física cuántica, la neurobiología y la multidimensionalidad del Ser. Lo aplicamos a toda nuestra vida actual (pasado, presente y futuro), a toda nuestra línea ancestral y a todos nuestros otros Yoes en otras dimensiones, con ello conseguimos una perfecta alineación y equilibrio de éstos con nuestro Yo actual, en esta dimensión.

En las meditaciones que se acompañan sentiremos cómo la energía fluye a través nuestro y de nuestros otros yoes, cerrando el círculo al permitir que circule por la Trinidad del Ser (Yo Básico- Yo Medio-Yo Superior). Entramos en contacto directo con la Fuente y  volvemos a ser creadores de nuestras vidas. La Transfiguración va teniendo lugar, poco a poco, de una manera sutil y potente a la vez, produciendo en nuestro interior un aumento de nuestra frecuencia vibratoria de luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario