22/7/18

ENTREVISTAS


Que son los registros akáshicos?

Es un espacio en el queda grabada todo lo aprendido a lo largo de todas nuestras existencias. Al acceder a los archivos, accedemos a un campo de conciencia amplificado en el que todo se observa desde otra perspectiva, con mayor luz y claridad. Al observarlo todo con esta mayor claridad, puedes entender por qué te han ocurrido ciertas cosas en tu vida.

En que beneficia a la persona conocer esta información?

Nos ayuda a entender muchas de las cosas por las que estamos pasando en ciertos momentos de nuestras vidas. Este entendimiento se traduce en una mayor luz y comprensión a nivel espiritual, ello conlleva paz interior y confianza en el proceso de la vida.

Cualquiera puede acceder a ella?

Cualquier persona que haya elevado de alguna forma su conciencia y tenga una preparación especial.

Esta preparación consiste en elevar tu frecuencia personal, yendo más allá de la mente pensante, partiendo de la base de que “no sabemos nada”, salimos fuera del área de la crítica y del juicio, nos alineamos con nuestro yo cuántico y nos mostramos receptivos a recibir la información.

Como estamos seguros de la información que encontramos ahí es pura o cierta?

Porque resonará en tu interior como pura y cierta.

Con tanto canalizador últimamente, debemos creer en ello?

Lo único en lo que tenemos que creer en es nosotros mismos y en nuestro Yo interior o nuestro Yo cuántico. Creer en aquello que resuena dentro de ti como cierto. Nada ni nadie te puede decir. Tienes que ser tu misma  la que encuentres tu resonancia interior. Lo que ha dejado huella en ti a través de tu propia experiencia de vida o de vidas.

Lo único por lo que nos hemos de guiar es por nuestra verdad interior, no por lo que te puedan decir del exterior.
“Vendrán muchos falsos maestros”.
Aprender a activar esta verdad es cosa de cada uno. Lo que nos llega del exterior lo hemos de contrastar siempre con nuestro interior. Si en nuestro interior nos resuena como verdad, así será.


Qué ocurre si lo que descubrimos no nos gusta?

Lo intentamos entender y lo aceptamos. Es preciso salir del bien y del mal, solo hay enseñanza y aprendizaje. En 3D todo parece que ha de ser o bueno o malo, pero si lo observas desde una frecuencia más elevada, te das cuenta que lo único que hay es enseñanza y aprendizaje, indistintamente. Ante una experiencia nos hemos de preguntar ¿Qué debo aprender de esto que me está pasando? ¿Qué hay en mí que provoco esta reacción en los demás? Tarde o temprano, si estamos atentos nos llega la respuesta.

El sistema akáshico es un sistema de resolución de problemas.

Al adquirir una mayor comprensión del problema, al verlo desde otra perspectiva, podemos llegar a entenderlo, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en una espiral evolutiva y no existe el error como tal, sino solo un sistema de solución de problemas, de aprendizaje y enseñanza.

Puede tomarse como un trabajo personal?

Totalmente. Siempre es un trabajo personal, de conexión con nuestro Yo interior para nuestra evolución y desarrollo a todos los niveles. Trabajo personal diario.

Se aplica a trabajos prácticos, salud, trabajo, amor, etc…?

Es una guía para lo que tu desees en tu vida. Aunque hemos de tener en cuenta que lo que deseemos nosotros no siempre puede coincidir con lo que desea nuestra alma.

Al entrar en los archivos se abre una vía de sanación, porque entramos en un campo amplificado de conciencia y al observar lo que te sucede desde otra perspectiva, entiendes y muchas veces solo con esta comprensión se resuelven las cosas.


Donde se guarda esa información?

En nuestro ADN está la clave para contactar con ella. Es a través del ADN que podemos conectar con toda esta información. El ADN Sagrado, el 90% de ADN que la ciencia considera como “chatarra”, aunque parece se que ya se empieza a vislumbrar algo. Lo que ocurre es que los datos no están alineados como en 3D, de la A a la Z, sino que están entremezclados. En el campo cuántico todo a nuestros ojos está “alborotado o entremezclado”, lo que ocurre es que funciona de otra manera.

ES como entrar en la internet cósmica donde todo está relacionado con todo y que la ciencia empieza a ver.

Alguien puede usar esa información de manera poco ética?

Esta información es personal para cada uno, ya que se trata de que cada uno esté conectado consigo mismo. Cuando alcanzas una vibración especial es cuando te es permitido el acceso a los Archivos. Cuando hay vibraciones “bajas”, los archivos se cierran.  No se puede acceder sino estás preparado. Es como una llave en la cerradura, si la llave no es la adecuada, no puedes abrir la puerta.

Guardan relación los registros akáshicos con el desdoblamiento del tiempo?

Accedemos a los Archivos a través de nuestro Doble o Yo cuántico, siempre es una alineación personal con nosotros mismos, ya que nadie mejor que nosotros para guiarnos en el camino. En el momento de nuestro desdoblamiento podemos ir y recoger toda la información que necesitamos en un momento dado y transmitírnosla.


Si es así como se complementan?

Totalmente.

Sobre el desdoblamiento, sabemos que todas las terapias, requieren de nuestra parte,
No crees que es demasiado simple,  me acuesto pienso en el problema y se resuelve solo?

Yo creo que no se resuelve solo, te lo resuelves tu misma desde otro tiempo. Desde un tiempo ralentizado. Aunque parece fácil, no lo es tanto, es sencillo pero no fácil, creo yo. Es muy importante dominar el tiempo del “adormecimiento”, momento en el que dejas el o los mensajes.

Y luego mantener la “certeza interior” de que todo está arreglado.

Que consejos prácticos darias?

Que aprendamos a dejarnos guiar por la intuición y por lo que es bueno y correcto en nuestro interior. Siempre que actuemos siendo “nosotros mismos”, respondiendo a nuestra “verdad interior”, estaremos en el camino.

Podemos complementar todo esto con más cosas?

Con lo que quieras. Cuando ya tienes práctica puedes abrir los Registros y mantenerlos abiertos con cualquier actividad que practiques, así te va llegando la información momento a momento. Es como afinar la antena. Ya no respondes tu, tu  mente consciente, sino tu supramente.

De ser así, como estamos seguros de que no son demasiadas? Es decir el que mucho abarca poco aprieta?

No, no, es simplemente estar conectado contigo mismo para llevar a cabo todas las labores que se te presentan a lo largo del día y realizarlas de la mejor manera posible.

Te conectas y empiezas tu día, no tienes que hacer nada más.

Al tratarse de una alineación personal, tu puedes practicar lo que quieras o trabajar o ir a comprar con los archivos abiertos, siempre sentirás que estás guiado y acompañado por ti mismo, por esa otra parte de ti que dejaste al otro lado del velo al ingresar en el mundo de las formas.

Como sabemos si probamos varias soluciones, cual es la que funciona?

La que resuene en tu interior como buena.
Si sigues tu intuición, siempre será la correcta.

O es un poquito de cada, sumado a nuestra voluntad?

Nuestra voluntad podemos ponerla en “estar guiados”, nada más.

De todas formas si nos equivocamos, no pasa nada. Aprendemos de nuestros errores. Gracias a ellos podemos darnos cuenta y avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario