28/7/11

DEJÁNDONOS LLEVAR POR EL CAMBIO


Lo que he aprendido y estoy aprendiendo este año:

A creer en mí misma y en mis infinitas potencialidades.
A que mi futuro depende de la vibración que emito en cada momento.
A ser un polo de energía neutral, aceptando en todo momento lo que la vida me presenta.
A recibir, en cada momento y con alegría interior lo que mi Ser Superior escoge para mí.

Y a abrazar y bendecir cariñosa y agradacidamente las maravillas que la vida me tiene preparadas.

Gracias a todos por vuestra participación en mi vida.

Aloha!

Navidad 2012


Tiempo de bendiciones y de cambios

"Bendigo los cambios inspirados divinamente y permanezco centrada en el ojo del huracán mientras los cambios se suceden alrededor y dentro de mí".  
Que así sea.

(Magical Mermaids and Dolphins Doreen Virtue,Ph.D.)

Bienvenidos al "silencio",
Bienvinidos al "espacio interno" . 
Bienvenidos al "espacio más allá del pensamiento, más allá de la forma"

"Un nuevo mundo, ahora".
(Eckhart Tolle).

Para este nuevo tiempo tan solo cree en tí y en tus infinitas posibilidades.

Feliz Navidad

Aloha!


SC







No hay comentarios:

Publicar un comentario