31/12/11

Multidimensionalidad

http://lacajadepandora.org/2011/11/07/emilio-carrillo-conferencia-lleida-09-10-2011/





MULTIDIMENSIONALIDAD

Emilio Carrillo

(La Caja de Pandora)

El 29 de Noviembre del año pasado (2010) tuve una muerte clínica y ha sido un año lleno de bendiciones, todo ha sido una bendición, tuve la gran suerte de poder estar en la frontera de la muerte física y ello me llevó a comprender que lo que mal llamamos muerte, es un tránsito, un tránsito maravilloso que te lleva a comprender la belleza y la armonía de todo lo que existe, dónde comprendes cómo cada pieza, cada componente de la vida, por minúsculo que sea, está puesto en tu vida por alguna razón y nos ayuda a crecer y crecer es felicidad.

Aunque desde el punto de vista exterior mi vida ha sido complicada, desde el punto de vista interior lo he vivido todo con muchísima armonía. Aunque podía percibir algo de lo que iba a ocurrir, no sabía que una caída tonta con fractura de peroné mal curada, me llevaría a una trombosis y me llenara de trombos y un mal diagnóstico médico me mandara a casa y cuando volví al hospital nuevamente, estaba ya en “el otro barrio”, con un cuerpo entero lleno de trombos, con un infarto pulmonar que me podía conllevar a un infarto de miocardio y un derrame cerebral y todo eso lo viví con una gran armonía y en el entendimiento de que eso me iba a posibilitar el vivir unas experiencias y con un enorme reconocimiento interior. En estos momentos estoy plenamente recuperado y trabajando, agradecido a la vida y permitiéndome compartir con vosotros.

Ha sido sencillo porque he dejado que fluya, no he participado yo racionalmente. Desde el 26 de Enero no escribo nada y no aspiro a saber nada. Los procesos de meditación son muy intensos, la meditación, el encuentro interior, el abrir las antenas en proceso de silencio o meditación, cada cual según la forma en que considere oportuno.

Es como entrar en una Internet cósmica en la que aunque uno no tenga ningún objetivo ni deseo de saber nada, se perciben, se notan, se ven cosas como que la humanidad nos estamos abriendo la puerta mutuamente, somos los seres humanos, somos nosotros que con cada pasito que damos le abrimos las puertas a otros y nos damos oportunidades  maravillosas. Y como cada vez hay más miles de personas que, consciente o inconscientemente, estamos creando una nueva realidad, en la que cada vez más nos abrimos más a nosotros mismos, a nuestro interior a nuestra esencia maravillosa y divina y a recibir información aunque no se desee.

En este contexto abordo un tema, que es complicado, que tiene que ver con la consciencia y con lo que la ciencia actual denomina los multiversos y los universos paralelos, las realidades supersimétricas y la teoría del principio holográfico.

Dado que estamos en un aquí lleno de dichas y en un ahora lleno de bendiciones, la ciencia, hoy día, nos está dando mecanismos ya no solo para constatar la veracidad de   reflexiones de hace miles de años, sino que además, nos está permitiendo una comprensión de los procesos y todo lo que está relacionado con la consciencia, que ya está dicho por corrientes espirituales y ahora la ciencia lo constata.

Ciencia y espiritualidad la civilización las ha separado. Nuestra civilización, la civilización que encaja en la llamada globalización, todo lo convierte en dualismo y dicotomía, y en esta dualidad, ciencia y espiritualidad se separaron, parece que lo científico estaba reñido con lo espiritual y lo espiritual reñido con lo científico. La realidad que nos dice nuestro corazón y que muchas culturas antiguas nos lo decían asiduamente, es que esto no es así, sino que espiritualidad y ciencia forman parte de una misma canción que nos manifiesta que todo está a la vista, nada nos está vedado, solo tenemos que mirar y cuando se mira, todo está a la vista. 

La ciencia hoy en día, con sus avances, nos está dando constataciones que tienen que ver con la toma de consciencia, expansión de la consciencia y lo que la ciencia llama la ecuación de la decisión, es decir, el proceso de toma de decisiones que seguimos los seres humanos. La ciencia se ha acercado de la mano de la teoría de los multiversos y los universos paralelos, las realidades supersimétricas y la teoría del principio holográfico. Y lo que la ciencia está haciendo conjuntamente con los postulados espirituales de hace muchísimo tiempo, es decirnos que la consciencia se expande en ondas y mediante mecanismos fractales, en un proceso de preguntas y opciones, donde tomar consciencia, no es obtener respuestas, sino hacerse preguntas y además, en ese proceso consciencial las preguntas, no conducen a una respuesta, sino que abren un abanico de opciones, lo que hasta ahora desde el punto de vista racional, no encaja con esto, podíamos pensar que tomar consciencia de algo es obtener la respuesta a algo, pues bién, las innovaciones científicas a las que haré referencia ahora y también las corrientes espirituales antiguas, nos demuestran que el proceso no es ese, que la toma de consciencia, es el momento en el que nos formulamos una pregunta, ahí es donde se toma consciencia de algo y cuando se realiza esa pregunta no se obtiene una respuesta, sino que inmediatamente se abre un abanico de opciones. Esta mecánica consciencial me atrevería a resumirla en 4 fases:

Paso1:  Cada uno de nosotros en cada momento de su vida, en cada momento presente,  está en un estado consciencial (cómo vemos las cosas, cómo vemos la vida, cómo vemos la muerte, cómo nos vemos a nosotros mismos,  las escalas de valores que tenemos…). Cada estado conciencial en el que cada uno está en un momento de su vida, genera en nosotros una vibración, que es medible y que la podemos observar si nos miramos interiormente. Hay estados conciénciales de más armonía, otros de menos armonía, otros más amorosos, otros que parece que todo se cae, los estados conciénciales son múltiples, los seres humanos pasamos  por muchos estados conciénciales y cada estado consciencial en concreto tiene un estado vibratorio, una frecuencia vibracional, con ese estado consciencial en cada momento presente vivimos experiencias. Ante esas experiencias nos hacemos preguntas y como hemos dicho, hacerse preguntas es tomar consciencia de algo. Esto es muy fácil de entender porque nos ha pasado a todos: ese libro que nos llega milagrosamente, en el momento adecuado, esa página que encuentra milagrosamente en Internet, esta persona que encuentro y me facilita…. Para que ese libro, esa página o lo que sea te llame la atención es necesario que antes tu te estés preguntando, si no has abierto la antena de la pregunta, ese libro estaría ahí y ante mis ojos, ante tus ojos, pasaría absolutamente desapercibido. 
El “quit” de la cuestión está en hacerse la pregunta, una vez se hace la pregunta ya está realizada la toma de consciencia, es como se ya se hubieran abierto las antenas con relación a ese asunto sobre el que te has preguntado. Esta es la primera parte, la fase inicial: una estado consciencial con un nivel vibratorio determinado, más amoroso, menos amoroso, más armónico…vivimos experiencias de acuerdo al nivel consciencial que tengamos, nos hacemos preguntas y con esas preguntas ampliamos la toma de consciencia.

Paso 2º: Cuando nos hacemos una pregunta, no obtenemos una respuesta, sino que se abre un abanico de opciones. Es lo que la física cuántica nos ha estado intentando explicar, con lo de tirar el dado que decía Einstein, al tirarlo no nos sale solo un número, nos salen todos los números, los seis números.  Aquí entramos en la teoría de los multiversos o universos paralelos y de las realidades supersimétricas que nos dicen que: cada vez que nos formulamos una pregunta con distintas opciones, todas las opciones se están produciendo realmente en realidades supersimétricas, en multiversos y universos paralelos. Aunque lo científicos nos dicen esto, no podemos evitar hacernos una pregunta fundamente:  ¿Y si cuando yo me hago una pregunta y tengo una abanico de opciones y todas ellas están en mi realidad, porque yo solo veo el 4? Porque mis ojos solo ven el cuatro.  En esta segunda fase se trata de entender que ante una pregunta se abren un abanico de opciones y que cada una de estas opciones también tiene una frecuencia concreta.

Por ej tengo que ir a un lugar determinado, tengo muchas forma de ir, ir de buena gana, ir a la fuerza, ir si pero, voy o no voy, de hecho hay muchas formas de decirlo según los postulados de la física cuántica, es decir que hay un Emilio en un universo paralelo que no está en Lleida en estos momentos. Ahora bién a la hora de decir sí o no, hay muchas formas de decirlo, por ej. Voy, pero voy porque no tengo otro remedio; se portaron tan bien conmigo hace un año que como  voy a decir que no y un poco a regañadientes me voy para Lleida, o cabe la posibilidad de que venga con mucho amor, porque sé que lo que voy a recibir aquí es muchísimo amor. Es obvio que la forma de acometer el sí que sea de un modo o de otro, tiene una vibración distinta, tiene una armonía distinta. En nuestra vida, esto sucede en todo,  por ej  las separaciones de pareja, cuando alguien se plantea rompo o no rompo, dentro del sí o del no hay muchas opciones, formas de romper, ir a comprar tabaco y no aparecer, o hablar y dar por terminada la relación manteniendo una amistad... Cada una de estas opciones vibra de una manera distinta, no es lo mismo seguir con la misma pareja, dándose cuenta de que uno ama a su pareja o seguir con ella  porque le planchan las camisas a uno, la vibración es distinta, las opciones que se abren tienen cada una, una vibración distinta.

Las opciones que cada pregunta abren tienen frecuencias vibracionales distintas.

3ª Fase: Es la respuesta a la pregunta que antes dejé abierta: Bueno, si todas las opciones se generan en la realidad, por qué en concreto yo veo solo una? ¿por qué yo estoy en Lleida?, porque yo me estoy viendo en Lleida, no en otro sitio, porque yo veo el cuatro, no el dos ni el uno. Eso cómo se produce?. Esto se produce de una forma extremadamente sencilla que nos explica, la teoría del principio holográfico: De todas las opciones abiertas por las preguntas, yo y cada uno de nosotros, traemos a la realidad aquélla cuyo frecuencia vibracional sintoniza con la frecuencia vibracional de mi estado consciencial. Yo tengo un estado consciencial en cada momento, esto es lo que hemos visto en la primera fase, y en la segunda hemos visto que cada opción también tiene una frecuencia vibracional, pues hay una opción que es la que sintoniza con tu frecuencia vibracional y esa es la que traes a la realidad, la traemos en sentido estricto, por ej imaginaros que yo estoy pescando, tiro mi caña al agua y en el agua hay un montón de pescados, imaginaros que esos pescados son las distintas opciones que se han abierto por la pregunta que me estoy planteando, ahí están todas, en formas de pescado. Cada pescado tiene su nivel vibratorio, pues bien, cuando yo tiro el anzuelo, la que traigo a mi realidad, la que traigo al cesto en el que pongo mis pescados, no la traigo por azar, sino que traeré exactamente el pescado, cuya frecuencia vibracional sintonice perfectamente con mi frecuencia consciencial, exactamente esa, y la atraigo a mi vida. Eso quiere decir que el mundo exterior lo estamos moldeando cada uno en nuestra vida, trayendo a esa realidad exterior desde nuestra realidad interior o sea, atraeré la respuesta cuyo estado vibracional sintonice con mi frecuencia, desde mi realidad interior. Es esta realidad interior la que provoca los mecanismos y los procesos que van conformando la realidad exterior, lo interior es lo que genera y lo que crea lo exterior. Esto es lo que nos ha demostrado la teoría del principio holográfico, cuyo exponente más reconocido es el astrofísico holandés Gerard Hold recibió, por la teoría del universo holográfico, el premio nobel de física en 1999 y que hoy cuando habla acerca de esta teoría, lo único de lo que se lamenta es de que con lo que la ciencia ha avanzado ya en este mecanismo de las técnicas concienciales y  de la realidad, como realidad holográfica, en el sentido de que la estamos moldeando todos, con las diferentes opciones que estamos trayendo desde todas las posibles, desde nuestro estado consciencial, que es a lo que se refiere con el término de holograma, es decir que es una realidad co-creada, una realidad que estamos generando nosotros mismos desde nuestro interior, lo único que los pioneros científicos se lamentan es de que pasan los años, pasan los lustros y esto socialmente no termina de divulgarse, no termina de conocerse, socialmente las personas piensan que crear consciencia es obtener respuestas, cuando crear conciencia es realizarse preguntas, entender que las preguntas abren distintas opciones, que todas se producen en la realidad, pero que en nuestra realidad, la que traemos, la traemos nosotros porque es la que sintoniza con la frecuencia vibracional de nuestro estado consciencial.

A partir de ahí yo, como vosotros, estoy trayendo a la realidad las diferentes opciones, ante las preguntas que me formulo y que sintonizan con mi estado consciencial. Estas opciones me están llevando a vivir experiencias, estas experiencias puede ser o no que modifiquen mi estado consciencial, en este caso, es obvio que voy a empezar a traer opciones de una frecuencia vibracional distinta. Es evidente que lo que yo he vivido durante estos últimos meses ha cambiado mi estado consciencial. Yo he traído opciones a mi realidad, estoy trayendo pescados, hoy, 9 de Octubre del 2011 cuya frecuencia vibracional es distinta a los pescados que traía el 9 de octubre del 2010, porque por las experiencias vividas he cambiado mi estado consciencial.

Es así como se expande la consciencia, cambiando las opciones, cambiando las preferencias, cambiando nuestra forma de ver las cosas, el mundo y es así como nos vamos formulando nuevas preguntas, nuevas opciones y es así como funciona la mecánica consciencial y la expansión de la consciencia.

Fijaros que no es tan complicado, hombre si nos metemos en las teorías científicas que constatan que esto es así o que constatan la existencia de multiversos y universos paralelos, claro nos quedamos desconcertados, pero fijaros que ya incluso, en ese maravilloso espejo de la humanidad que es el cine, como estamos en red, cuando la humanidad da pasos agigantados hacia delante todo queda influído por estos pasos que estamos dando. El cine es un maravilloso reflejo de los pasos que la humanidad está dando. La temática que está abordándose en las películas con gran éxito comercial es señal de que todo esto está calando en nuestro interior, aunque todavía no tengamos consciencia racional de ello, pero hay una película por ahí que se llama “El único”, donde una persona es consciente de que vive en 99 universos paralelos, la película deriva porque considera que uno de ellos tiene que matar a los 98 restantes que están en los otros 98 universos para así él obtener más energía, pero hay una serie en tv “Fringe” que versa precisamente, sobre los universos paralelos y cada vez hay  más películas que nos hablan de las diferentes dimensiones, de la multidimensionalidad como es por ejemplo la película “Orígen”.

Y no digamos ya cuando hablamos de holograma, que hablamos de realidad virtual, en la que tenemos a “Matrix” de que hablaremos enseguida.

El proceso es sintetizado en la forma que he hecho y este proceso tiene 4 características, amén de la dinámica de las 4 fases anteriores:

1ª Cuando por mi estado consciencial empiezo a hacerme preguntas, en mi realidad esto tiene un efecto inmediato, (estoy en Lleida) en el momento presente. Pero las opciones que traigo a la realidad, no solo tienen un efecto inmediato en el momento presente, sino que también generan una cadena de causas y efectos en el desenvolvimiento del momento presente, en lo que todavía llamamos futuro, sea de corto, medio o largo plazo, así, el que yo haya venido a Lleida, estoy seguro de no solo va a tener implicaciones en mi vida, en el momento presente, sino que estoy absolutamente convencido, por lo que vamos a compartir, que esto genera una cadena de causas y efectos que ves a saber cómo se desenvuelven a lo largo del tiempo e incluso, ese desenvolvimiento pueden ir más allá de una vida física, incluso estas opciones pueden abrir como si fuera un dominó, una serie de causas y efectos que lo mismo tienen una consecuencia en otra vida física. La teoría del Karma se basa en esto, lo que tu haces en una vida repercute en la siguiente o en la siguiente, o en la siguiente. Por tanto al traer una opción esto tiene un efecto inmediato pero también genera una cadena de causas y efectos que se pueden desplegar en el corto, en el medio o en el largo plazo. Y cuál es la conclusión de esto? Que la vida de cada uno es que la vida de cada uno, es responsabilidad de cada uno al 100%, tanto por los efectos inmediatos, como por la cadena de efectos a corto, medio o largo plazo en esta vida física o en otras, efectos que yo he traído a mi realidad el 9 del octubre del 2011 y que pueden tener impacto dentro de un mes, o dentro de un año o de veinte, o no tener impacto o lo mismo, con alguna persona que hay aquí se abre algún tipo de relación que hace que nos volvamos a encontrar de una forma más especial en la próxima vida, en la próxima encarnación, pero la conclusión es que la vida de cada uno es responsabilidad de cada uno al 100%.

Si yo, por mi estado consciencial lo estoy pasando mal y ante la pregunta que me hago, como consecuencia de las experiencias que estoy viviendo traigo una opción, vamos a llamarle desarmónica, sin amor, esa opción no solo es desarmónica en mi realidad concreta hoy, sino que genera una cadena de causas y efectos, cuya vibración también va a ser desarmónica y ésta vibración desarmónica puede impactar en mi vida, porque yo lo he generado dentro de un mes, dentro de un año o dentro de tres. Puede ser que una enfermedad no sea fruto del azar, sino que derive de toda una serie de decisiones desarmónicas que yo he ido adoptando y que han ido generando un caldo de cultivo como para que yo tenga un tumor, pero como consecuencia de la desarmonía que dese mi estado consciencial yo me estoy empeñando en traer a mi vida,  por ejemplo y a lo mejor ya no me acuerdo de las decisiones que tomé yo hace un año, pero la causa está ahí, a la mente se les escapa esta cadena de causas y efectos porque es muy complicada, hay toda una serie de variante, pero conscientemente tenemos que saber que todo lo que traemos a nuestra vida, se origina por las opciones que estamos trayendo nosotros mismos y por la cadena de causas y efectos que generan esas opciones, en consecuencia cada uno es responsable de su vida al 100%.

2ª característica que es singular aunque compartida, es decir, la traída a la realidad de mis opciones coincide con la traida a la realidad de mis opciones o de las opciones de Julia o Rosa mari, es decir todos estamos trayendo a la realidad las opciones concienciales que vibran con  nuestro estado conciéncial, esto significa que no solo estamos creando un holograma, sino que estamos creando muchos hologramas que se entremezclan, que se interrelacionan, es decir, estamos ante una matriz holográfica, vivimos en una matriz holográfica, somos los cocreadores entre todos de esa matriz holográfica y la  cocreamos desde nuestro estado conciencial, como el pescador que trae el pescado que vibra con su estado conciencia y de esta forma estamos cocreando nuestras realidades. Esto nos lleva a hablar de  las intersecciones conciénciales:

Somos 7.000.000 de seres humanos cada uno creando su propia realidad, pero a su vez compartiendo en una matriz holográfica las realidades que estamos generando entre todos. ¿Por qué me relaciono más con una personas que con otras?  Porque cualquiera de nosotros se relaciona más o menos o nada con el resto de nuestros congéneres? Bueno, pues esto nos lleva a recuperar de nuestra memoria unos conocimientos matemáticos simples que nos enseñaron en el colegio. Y que es la teoría de conjuntos. El conjunto A y el cjto B se pueden acercar y se montan un circulito sobre otro hay una zona que es la intersección de conjuntos. Pues bien, podemos aplicar esto a lo que estamos hablando, cada uno de nosotros somos un conjunto, el A, el B, el C, el D, Rosa, Emilio, Julia cada uno de nosotros forma un conjunto y entre los conjuntos puede que se dé intersección o no. Evidentemente entre Rosa, Julia y Emilio ha habido una intersección, no tan intensa como cada uno de ellos tiene con otras personas, pero hay un punto de  intersección. De hecho con vosotros hay un punto de intersección que hace que podamos compartir este ratito. De hecho la intersección puede ser muy fuerte o muy pequeñita. ¿Por qué se producen estas intersecciones conciénciales? Las intersecciones conciénciales tienen un único objetivo y es que la realidad que yo estoy creando se vé, la realidad que yo estoy creando se produzca de verdad, es decir, cuando un conjunto tiene intersección con otro, esa intersección es necesaria para afianzar mi realidad, si no fuera así no habría intersección conciencial, intersección con otra persona que ayuda a plasmar la mía, si esto no fuera así no habría intersección conciencial.

Hay que subrayar lo que significa ayudar, porque la ayuda puede ser directa o indirecta. La directa es alguien con el que te encuentra y que te está apoyando, te da amor, te da ánimo, te da conocimiento… es una intersección directa que apoya tu realidad, la que tu estás creando. También hay otra ayuda indirecta, que es la que te proporciona aquel conjunto que intersecciona contigo para “hacerte la puñeta” o complicarte la vida. Esa persona conjunto que aparece en tu vida, interseccionando pero que lo que parece es, con perdón de la expresión para “putearte” resulta que también te está ayudando, porque si no te estuviera ayudando a la creación de tu realidad no interseccionaría contigo (ho’oponopono, memorias comunes subconscientes), esto lo que hace es ratificar algo que Alex Rovira en sus libros de autoayuda ha dicho mil veces: que los obstáculos son de dos tipos: o imaginarios, es decir,  no existen, son consecuencias simplemente de nuestra tontería o nuestra ficción o cuando los obstáculos de verdad existen, es decir, ccuando están interseccionando de verdad contigo, no son obstáculos sino que son trampolines, es decir, son circunstancias que aún revestidas de negatividad, realmente te están ayudando a plasmar tu realidad, la que tú estás trayendo . Este último punto explica lo que tantas teorías espirituales han denominado la “Ley de atracción”, cada uno atraemos en función de nuestro actual estado conciencial y de las opciones que estamos viviendo. Esto explilca también el por qué a lo largo de nuestra vida a veces nuestro conjunto ha interseccionado mucho con alguien, pero oye, ha pasado algo a veces rápidamente, a veces más lentamente y la intersección ha desaparecido, sencillo de entender: el estado conciencial del conjunto A y el estado conciencial del conjunto B viviendo experiencias han ido modificándose y han dejado de ser necesarios, el uno con respecto al otro, en la cocreación de la realidad de cada uno. Eso puede pasar en las relaciones de pareja, en las relaciones de amistad, en las de grupo y es muy importante, el que la intersección ayuda a la realidad que cada uno está creando y que puede ser directa como indirecta, es decir, apoyos de los que de verdad se agradecen y apoyos que no se agradecen nada, pero que se debería agradecer porque de verdad están creando las condiciones para que la realidad que queremos crear exista y esto por fín lleva a una última cuestión:

Si los 7.000.000.000 de seres humanos estamos compartiendo una matriz holográfica, quiere decir que un poquito al menos de intersección tiene que haber entre todos nosotros, porque si no hubiera al menos un poquito de intersección, el que deje de tener intersección aunque sea un poquito con el resto, no estará en esta matriz holográfica, no es posible que esté en esta matriz holográfica. Los 7mil millones de seres humanos que estamos viviendo, compartiendo, aunque no nos conozcamos la mayoría, tenemos que tener un punto de intersección para que la matriz holográfica de los 7 mil millones se mantenga.

Ahora cuando hablemos del cambio, esto es clave entenderlo, porque precisamente, lo que está ocurriendo en estos momentos de manera acelerada, es que está dejando de haber intersecciones entre seres humanos. Los procesos conciénciales de una parte de la humanidad, el despertar conciencial, la intensidad conciencial, como queramos denominarlo, está llegando a un punto de última frontera, un punto en el que va a romper la intersección junto con otros millones de seres humanos. Todos en absoluto libre albedrío, todos con absoluto respeto por los estados conciénciales de cada cual, en la mayor libertad y con el mayor amor, pero estamos llegando a un punto límite, pero aún no hemos llegado. En estos momentos la persona más depravada que os podáis echar en vuestra cabeza, el ser que cada uno tenga como más horrendo que viva actualmente, pues esa persona, conmigo y con cada uno de vosotros tiene un punto de intersección porque sino no estaríamos compartiendo la matriz holográfica. Lo que va a suceder precisamente con el cambio, es que ya van a haber personas que van a dejar de compartir la matriz holográfica. Y de hecho la matriz holográfica va a hacer lo mismo que las células cuando se llenan de mucha energía, mitosis, la matriz holográfica, al dejar de intersecciones conciénciales por seres humanos que están viviendo procesos conciénciales muy intensos de un tipo y seres humanos que están viviendo procesos conciénciales de un tipo muy distinto, llega un momento determinado en el que la matriz holográfica se divide en dos matrices holográficas (vésica piscis) y se produce cuando deja de haber punto de intersección conciencial.

Aquí no hay buenos ni malos, tontos ni listos. Aquí lo que hay son procesos conciénciales vividos por cada dimensión espiritual encarnada en ser humano y todos son igualmente respetables, pero este proceso de las intersecciones conciénciales conlleva también lo que acabo de comentar.

Llegado a este punto, me pregunto

¿Hay alguna manera de salirse de la matriz holográfica? En la película Matrix, Neo dice que sí, sale de la matriz holográfica y hace algo más maravilloso todavía, sale y entra de la matriz holográfica, a su antojo, conscientemente. Está fuera y luego, con el tema este del teléfono, está dentro, es consciente de estar en la matriz y cuando lo considera oportuno se sale de la matriz.

La verdad es que estar siempre en la matriz holográfica tiene un punto de estrés, porque por muchas opciones que estés trayendo a tu realidad, vas a plantearte nuevas preguntas. Y las preguntas pueden ser cada vez más inteligente, pero oye es que el proceso siempre es igual y yo ya estoy cansado de hacerme preguntas inteligentes, con opciones inteligentísimas, lo que yo ya quiero es terminar con esto, no quiero estar metido en este juego virtual en el que una fase te lleva a otra fase y a otra fase y a otra fase y a otra fase y a otra fase y esto nunca tiene fin. Puede ser que el corazón en un momento determinado te alerte de que lo que yo quiero es salir de la matriz holográfica y no solo salir, sino que quiero salir y entrar a mi antojo.

¿Es esto posible?  Los guionistas de Matrix nos dicen que sí y la ciencia nos dice que sí, es más corrientes espirituales muy potentes nos dicen que sí, vamos lo vienen diciendo hace miles de años.

¿Cómo se sale uno de esta matriz?

Sencillísimo, no haciéndose preguntas. No nos hacemos preguntas. Os preguntaréis bueno pero como es posible no hacerse preguntas. Vamos a ver, yo sé que muchos de los presentes, como es también mi caso, no tengo ningún tipo de duda de que soy espíritu viviendo experiencias humanas, no tengo ninguna duda y si las tuviera, me desaparecieron el 20 de nov del año pasado. Pues bién yo que como vosotros no somos lo que aparentamos, el cuerpo físico es sensacional, hay que quererlo mucho, cuidarlo mucho porque es lo que nos permite ir a través de la matriz holográfica, pero nosotros no solo somos el cuerpo y lo más importante es lo que somos y no se vé. Lo que para simplificar voy a llamar “espíritu” y nuestro espíritu es divino, “hijos del padre”, según la religión cristiana y con todas las potencialidades, características del padre, Seres Crísticos diríamos en terminología cristiana, entidades búdicas en terminología oriental, eso es lo que somos, viviendo eso sí una experiencia humana pero jugando al juego de la matriz holográfica, pero somos espíritus, seres divinos que saben o sabemos todo lo que hay que saber, nuestra mente no, pero el espíritu que soy y somos cada uno de nosotros sabe todo porque es Divino, hay una sabiduría innata intrínseca en nuestra verdadera naturaleza eterna e infinita y ese espíritu no se pregunta nada porque sabe todo de manera innata y ese espíritu es el que nos está diciendo que uno en la matriz holográfica, cuando se pasea en ella, puede salirse cuando lo crea oportuno, simplemente recordando quién es, recordando que es espíritu, que sabe todo y que por lo tanto no tiene que plantearse preguntas. Esto deriva a que cualquier pregunta que nos hagamos no es sino consecuencia de la ignorancia del ego que es el instrumento o artilugio que utilizamos para movernos por aquí. Cualquier pregunta que nos hagamos es solo por ignorancia del ego, no de nuestro espíritu y cualquier respuesta que obtengamos, no es sino el fruto de la vanidad del ego. Y en la matriz holográfica nos movemos entre la ignorancia y la vanidad del ego. Preguntas consecuencia de su ignorancia, respuestas consecuencia de su vanidad.

Nuestro ser profundo y verdadero no se hace preguntas porque de manera innata lo sabe todo. Ese ser esa armonía, ese espíritu es amor y ese espíritu cuando vuelve a la matriz holográfica, sabiendo realmente lo que somos,  Espíritu y no nos hacemos preguntas, si es verdad que en la vida, aunque no nos hagamos preguntas, aparecen cosas que son estímulos que aparecen en tu vida y que generan respuestas aunque no te hagas ninguna pregunta. Me explico: salimos de aquí y al vecino del 4º se le cae una maceta y me da en la cabeza. Espíritu, no pierdo la conciencia de espíritu pero a mi vehículo para moverme por la matriz holográfica queda dañado por la maceta de mi vecino. Vamos a suponer que no me mata sino que deja un poquito así. En la vida hay multitud de estímulos así, que nos obligan a reaccionar, coche que pasa a toda velocidad y me tira para atrás.  Ante todo estos estímulos, los seres humanos, espíritus encarnados en una realidad física, tenemos un espacio sagrado, esa reacción ante el estímulo tiene siempre un espacio sagrado: el “aquí y el ahora”, ese espacio sagrado donde uno genera la actitud con la que afrenta el estímulo. Si me cae una maceta y me da en la cabeza, tengo unos segundos de espacio sagrado, pero es que es mío, es que si de lo que mí fluye es empezar a soltar improperios a ese que me pasa con el coche y éste sale del coche y se lía a tortas conmigo y generamos un conflicto en medio de la calle, eso no tiene nada que ver si confiamos plenamente en la providencia y empezamos a ver que si esa persona ha interrumpido tu andar eso es maravilloso para ti, precisamente porque te retrasa e impide que te caiga la maceta encima de la cabeza. Y gracias al del paso de cebra no te da la maceta en la cabeza. Ante todo estímulo hay un espacio sagrado de miles de segundos, en el que la actitud ante el estímulo sea cual sea la generamos nosotros. Y desde el espíritu que somos esa reacción va a ser siempre de amor, sin excepción de ningún tipo, comprendiendo que todo encaja, que todo tiene su por qué,  comprendiendo que todo es perfecto. (ho’op).

En mi Tierra que se hacen un montón de bordados para la Vírgen, telas grandes con grandes bordados, si la observas te das cuenta de que por un lado solo hay hilos y nudos, no te dice nada desde el punto de vista estético, una cosa fea, un berenjenal de hilos, nudos. Eso sí, si te das la vuelta y adquieres perspectiva, ves la maravilla que es el bordado. Con la vida siempre ocurre lo mismo, nos empeñamos en querer ver la vida por atrás, le tenemos miedo, temor y estamos siempre viéndola por atrás y viendo hilos y nudos y sacamos conclusiones en base a esos hilos y nudos que vemos. La vida es preciosa, estamos en el sitio en el que debemos estar donde todo encaja precisamente para que la realidad que creamos tenga lugar. Las actitudes frente a las circunstancias de la vida son claves, porque son las generan las emociones y los pensamientos y al final las acciones. Las acciones repetitivas terminan en hábitos y éstos en nuestro carácter  y nuestro carácter es lo que determina nuestra visión de la vida, de la muerte, pero todo esto parte de las actitudes con las que afrontamos cada acontecimiento por pequeñito que sea desde un espacio sagrado de libertad, donde soy yo el que genera la actitud con el que se afronta ese estímulo.

Y yo estoy lleno de amor hacia mi amigo que no me recetó la eparina que pudo haber evitado los trombos, porque si eso no se hubiera producido, no hubiera tenido esta maravillosa experiencia, incluso la de atravesar la barrera física, es maravilloso.  

Las reacciones ante los estímulos de la vida no son objetivas, sino que dependen de nosotros y en nuestra mano está que la armonía y el amor sean lo que primen ante cada actitud y cada circunstancia.

El juego es extremadamente simple:

Me salgo del holograma cuando no me hago preguntas, consciente de que  soy espíritu con sabiduría innata. Entro en el holograma porque para algo estoy aquí, mi espíritu está encarnado en un cuerpo humano, voy a disfrutar de la vida, voy a vivir la vida y la vivo moviéndome por la matriz holográfica, sabiendo que entre todos estamos cocreando la realidad y procurando, intentando que ante cada espacio sagrado ante cualquier circunstancia, mi actitud sea de amor.

Todo esto además tiene que ver tremendamente con la propia conformación de la creación. Corrientes espirituales muy antiguas nos dicen y enseñan que la pauta de la cración a todos los niveles es quietud y movimiento. En la tradición cristiana hay un evangelio apócrifo, el Evangelio de Tomás (versículo 50) en el que se habla de la “quietud y el movimiento”.
En el pensamiento y corrientes espirituales orientales el flujo quietud movimiento es permanente.

Hoy día la ciencia, en el acelerador de partículas de Ginebra, el científico Álvaro de la Iglesia, explica a dónde se ha llegado con el acelerador de partículas: Intentan hacer que las partículas choquen pero es imposible porque no hay manera de que dos partículas choquen entre sí. Entonces llegaron a una conclusión importantísima y es que el vacío absoluto no es vacío, sino que había algo que interfiriera el movimiento de las partículas, al final llegamos a la conclusión de que el vacío exite, el vacío vibra. El Vacío vibra, la Nada vibra, el No Ser vibra, esta conclusión se ha llegado porque en el acelerador de partículas de Suiza, no hay forma de que las partículas choquen entre sí para formar un big-bang, no hay forma, por tanto, se han dado cuenta de que el Vacío vibra, la Nada vibra.
Lo que ocurre es que la Nada, aunque parezca incomprensible, es algo, vibra. Cuando los científicos están poniendo esto de manifiesto me acuerdo del evangélio apócrifo de Santo Tomas y lo que dice el Kybalion, que todo está en movimiento y por tanto, constato que en ese Vacío, en ese Vacío, en ese No Ser, hay una quietud absoluta, transparencia sublime, omnipotencia de no necesitar nada. ¿Qué va a necesitar la Nada, el NO-ser?, pero vibra.

Lo podemos comprobar cuando hacemos meditación o silencio, mientras más quieto estás, empieza a salir una cosa profunda dentro de ti, notas una energía que te recorre el cuerpo. La quietud, por tanto, genera algo, una vibración, es decir la quietud genera movimiento. A nosotros nos pasa exactamente igual porque somos espíritu, es decir hijos del padre, el movimiento es el hijo del padre. Somos movimiento, porque ese hijo que ha salido de la vibración del padre, es también quietud y movimiento. Nosotros como seres crísticos que somos somos también quietud y movimiento. Es el cántico del vacío y ese cántico es su vibración, es su movimiento, es su hijo, es el Ser, pero el Ser repite la pauta, es quietud y movimiento, cuando nosotros, como hijos del ser, tenemos la quietud, cuando estamos en quietud nos estamos saliendo del holograma. Cuando volvemos al movimiento, volvemos al holograma. Nos vamos a mover por el holograma, porque lo queremos, porque sino no estaríamos aquí, porque nuestro espíritu quiere estar aquí, porque queremos tener experiencias, pero eso sí cuando nos movamos intentemos siempre, que el movimiento sea siempre el resplandor de la quietud.

Que el movimiento sea siempre el resplandor de la quietud.

De la misma forma que el movimiento que origina el No Ser es su cántico, su vibración su resplandor, su emanación. Moverse por el holograma de manera  que ese movimiento por el holograma sea el resplandor de esa quietud. En la quietud estoy fuera, cuando me muevo estoy dentro, pero cuando me muevo, me muevo intentando que el movimiento sea el resplandor de la quietud, armonía, amor.
Lo que nos ocurre normalmente es que nuestro movimiento no es el resplandor de la quietud, sino el repiqueteo del repiqueteo del repiqueteo, porque es como el eco del eco del eco, en un tinglado tremendo en el que estamos metidos.
Para que en esa matriz holográfica seamos felices, moviéndonos a tope porque para eso estamos aquí, pero que ese movimiento sea el resplandor de la quietud y que cuando deseemos  recuperar la quietud esté en nuestra mano. Esto lo estamos haciendo ya millones de seres humanos. Es cierto que a veces, me doy cuenta de que, qué lejos estoy ya del resplandor de la quietud, estoy en el repiqueteo elevado a la enésima potencia, pero por lo menos me doy cuenta y digo vamos a intentar otra vez tranquilizarme, de calmarme de no dejarme llevar por este ritmo de vida, que entre todos hemos cocreado en esta realidad. Esto lo estamos haciendo ya millones de seres humanos. El momento del cambio se está produciendo ya, ahora,  porque millones y millones de seres humanos están descongeringando la matriz holográfica, es decir empezamos a generar una realidad que empieza a ser incompatible con la matriz holográfica que hasta ahora ha sido y la matriz holográfica se está empezando a caer, como en Matrix, pero lo estamos haciendo nosotros, nosotros hacemos el proceso de cambio.

Es importante formar círculos de unidad, porque somos como pequeños nuditos de esa enorme red. En el momento en que un puntito destella, contagia a toda la red. En el silencio de nuestra habitación, consiguiendo armonía, paz, quietud, lo que generamos está contagiando toda la red íntegra de la humanidad. Muchas veces queremos hacer muchas cosas y eso es bueno, pero que seamos también conscientes de que podemos hacer cosas sin hacer nada, o mejor dicho,  sin hacer otra cosa, ni más ni menos que estar en armonía con uno mismo, es decir, estar en frecuencia de amor. Un punto que está en frecuencia de amor, aunque sea un minuto al día, es un punto que está lanzando amor a todos los seres humanos que están en la red consciencial. Imaginarios si esto, además de hacerlo individualmente lo hacemos en grupo, 4, 8, 10 personas que se encuentran para ponerse en frecuencia de amor todos a la vez, en conjunción. Eso es como si los puntitos al hacerse ese círculo de unidad se estuvieran juntando y formaran un nudón y ese nudón cuando lanza frecuencia de amor es evidente que cuando alcanza la red, tiene un impacto mucho más potente.

Los círculos de unidad, los hay espontáneos por el mundo entero, lo que resuena dentro de muchas personas, hay que hacerlo de forma consciente, vamos a hacerlo para ponerlo conjuntamente, en frecuencia de amor, en quietud para impregnar de esa maravilla a la red consciencial. Lo hago individualmente pero además lo hago en círculos de unidad porque eso eleva exponencialmente la potencia con la que se expande en la red conciencial. En ese sentido todos estamos cargados de energía crística o como cada uno lo quiera llamar. Esa esencia divina lo tenemos todos y no vale decir es que yo no valgo para eso, porque eso es una estrategia mental. Todos somos espíritu y todos tenemos esa potencialidad.

Igualmente ser muy conscientes tanto en vuestros contacto meditativos de silencio tanto individuales como grupales, que somos multidimensionales. En los evangelios cristianos, la parábola del sembrador nos dice que el sembrador tira semillas. El propósito de la semilla es crecer, crece luego es una matita, luego un árbol. Cuando leemos esa parábola, como estamos en una matriz holográfica donde existe el tiempo y el espacio, porque en la característica de esta matriz, el tiempo existe, cuando salimos de esa matriz el tiempo no existe, pues como el tiempo  no existe, la semillita ya es árbol, lo es todo a la vez, porque el tiempo no existe, es semilla, es mata y es árbol, todo a la vez. Esto significa que en todas las dimensiones de la creación, nosotros estamos en todas las dimensiones de la creación. Rosamari, su espíritu está en todas las dimensiones de la creación, ella misma está en todas las dimensiones de la creación y cuando hacemos esta quietud individual o en grupo nosotros mismos nos apoyamos en otras dimensiones y se puede contactar con nosotros mismos en otra dimensión, mejor dicho, nosotros en otras dimensiones estamos contactando con nosotros mismos en esta dimensión y no nos dejamos que de estas otras dimensiones nos llegue comprensión, entendimiento, paz, amor, armonía, lanzado desde otra dimensión. Dicho en otras palabras ya estamos en el cielo y el Yo mío que está en el cielo no dejo que contacte con el que está aquí, por qué? Porque el que está aquí está en el repiqueteo del movimiento. En esa práctica individual y grupal acudid, sin ningún tipo de traba mental a vuestro ser multidimensional, porque los podéis conocer, podéis conocer a Julia de 4ª D y a la de 5ª y a la de 6ª. Y además puede comprobar algo precioso y es que a medida que vamos subiendo de dimensiones nos vamos fusionando y que lo mismo que Julia de 6ª D, ya no es solamente Julia, sino que son 4 personas más, que aquí son individualidades pero que en 6ª forman un solo campo de energía. Eso se puede ver, basta que a esta mente le digamos la realidad, que esto es un holograma en el que estamos para vivir experiencias voluntariamente, pero que esto no es la realidad. La realidad es mucho más amplia, mucho más hermosa, mucho más plena y que nosotros queremos que impacte aquí, traer el cielo a la tierra. En los procesos de quietud se puede conectar perfectamente con la multidimensionalidad.

Los extraterrestres:

1º Hay seres humanos que llaman a ángeles de la guarda, lo que es él mismo, yo mismo pero multidimensional. El Emilio 4 puede ser mi ángel de la guarda o yo verlo como ángel de la guarda o el E5 puede ser un guía espiritual mío. Además de darnos apoyo en la cadena espiritual que cada uno es, también hay transversalidad, es decir el ser multidimensional que cada uno es puede contactar con otro ser multidimensional. Mi ser multidimensional puede contactar con el ser multidimensional de Julia, hay transversalidad. Muchos de los denominados extraterrestres, no son sino nosotros mismos en otras dimensiones, ni más ni menos.

A parte de que hay entidades, seres, hermanos, o como queramos llamarlos que no somos nosotros mismos en otras dimensiones, en 4ª y 5ª por ejemplo.

En nuestro sistema solar que navega por la vía láctea junto con otros sistemas solares, van juntos paseando por la vía láctea. Esto es una norma de la creación. Hay 33 sistemas solares viajando por la galaxia. En este contexto de sistemas solares (las Pléyades, Orión…) hay entidades de 4ª, 5ª y 6ª D y que conocen perfectamente algo que nosotros no acabamos de darnos cuenta y es que no hay distancias. Cuando decimos que alguna está a 100 millones de años luz, realmente están pegadas a nosotros. Hay una enorme interacción entre entidades de 3D con otras entidades de otros sistemas y esas entidades no interfieren pero si saben que nuestro sistema es obra de la naturaleza divina. Esto es para entender lo que está y lo que va a pasar ahora. La primavera no llega porque los ingenieros la diseñen, la primavera no necesita ingenieros, ni arquitectos, no necesita que la diseñan, sino que se rige por ciclos, el día y la noche, las estaciones del año, hay primaveras cosmogónicas. Lo que está viviendo nuestro sistema solar, junto con otros sistemas solares en una primavera cosmogónica. Nosotros muchos lo empezamos a percibir que la sangre se está alterando, que algo en nuestro interior  es distinto, porque esta primavera provoca estados alterados de conciencia. Y esas otras entidades en otras constelaciones, no es que interfieran, sino que fluyen de una forma absolutamente natural con la misma naturalidad que una abeja, en Primavera, fertiliza una flor, lo hace de manera natural, fluyendo en su naturaleza. Pues lo mismo lo que nosotros llamamos extraterrestres interactúa con nosotros fluyendo de una forma natural. Lo vamos a empezar a percibir con una fuerza tremenda lo que tantas veces hemos dicho, no estamos solos. No estamos solos porque somos espíritus infinitos y eternos y porque todas las cadenas de multidimensionalidad funcionan fluidamente, naturalmente, sin que tengan necesidad de naves espaciales. Y en los circulos de unidad, además de contactar con nuestra multidimensionalidad, eso sí en círculos de unidad podemos contactar con estas entidades. Ellas están esperando ese encuentro, el paso hay que darlo desde aquí. Es maravilloso este momento de cambio y es maravilloso ver los apoyos que tenemos.

Para finalizar voy a leer cuatro líneas:

“Lo único importante en estos momento es mantenerse en la frecuencia y sintonía del amor ni más ni menos. Esto significa permanecer la mayor parte de cada día en paz, alegría e íntima armonía, llenar de amor todo lo que te rodea, evitar dualismo, divisiones y confrontaciones y constatar la belleza de la creación y perfección de cuanto es. Disfrutar de las energías que llegan a la madre Tierra y de las que emanan de ella y de ti mismo y comprobar y experienciar la potencia el significado, la potencia y  la hermosura de los tiempos actuales que están trayendo el cielo a la Tierra, todo lo demás es  ruido confusión del ego, vanidad, solo vanidad.
Dispones de la sabiduría innata, en tu ser interior se haya, como hijo del padre que eres. Se irá desplegando ante tus ojos físicos y abriéndose a tu mente de la mano de la experiencia divina al compás de tu evolución. Todo está cumplido y el cambio va a acontecer, de hecho ya está aconteciendo. Es una metamorfosis interior, espiritual, conciencial, energética, vibracional de la Tierra y de cada ser humano. En cuanto a los cambios físicos exteriores no están escritos ni determinados pues dependerá de cómo se produzca el proceso interior. Asistimos al parto de una nueva Tierra y una nueva humanidad y en un parto siempre hay contracciones y dolores pero la intensidad de éstos será mayor o menor, depende de cómo cada uno vivamos la experiencia, de ahí la importancia de que te mantengas en la mayor armonía que puedas y con la llama de la armonía puesta en lo más profundo de tu alma. Intenta llevar una vida sencilla, busca espacios de silencio, oración, meditación. Calibra cuáles son tus necesidades y evita las opiniones y discusiones, entiende que el cambio  es desde el interior y que no se debe luchar contra nada ni contra nadie, ni contra el mundo existente, sino se trata de crear un mundo nuevo, pasa tiempo con personas queridas y entiende que este cambio es interior y que el proceso se va a producir con absoluta armonía. El ahora está impregnado de dicha, el aquí de bendiciones y disfruta, es la hora de disfrutar del viaje en el que en la mochila solo llevas amor, porque nos dirigimos a un mundo nuevo que entre todos hemos creado con mucho amor.”.

Respuesta a cuestiones:

Cuesta mucho trabajo asumir que lo que le ocurre en la vida de uno es responsabilidad al 100% de uno. Esto es una reflexión experiencial. (Ho’oponopono)

Silencio interior para buscar respuestas.
En todos los casos todo encaja a la perfección, inclusive la pérdida de un ser querido. Todo encaja en un plano que no es el exterior sino que es el interior, es una auténtica maravilla darse cuenta de la existencia de realidades multidimensionales y cómo estas realidades  y como en estas realidades multidimensionales, las proyecciones individuales están agrupadas, están fusionadas, esto aquí lo llamamos pactos de almas, el sentimiento que tenemos de que nos relacionamos entre almas y que las relaciones que tenemos con amigos íntimos, familiares, van más allá de este plano físico y tienen que ver con el componente interior y lo llamamos pactos de almas. Estos pactos de almas es una fusión en el mismo campo energético y conciencial pero aquí es pacto de alma y en el pacto de alma, es lo que en ocasiones una de las almas, encarnada en ser humano, normalmente la más despierta conciencialmente, en ese grupo de almas, la que se ha despertado más (no más avanzada, sino entramos en el campo conciencial de la tercera dimensión), asume determinadas experiencias que desde el punto de vista exterior son muy duras, pero que desde el punto de vista interior, son maravillosas, porque como realmente la muerte no existe y esta la realidad, la muerte no existe, hay determinadas experiencias  que se viven voluntariamente, dentro de un grupo de almas, con el objetivo de aportar “consciencia”, experiencias y vivencias conciénciales, que ayudan mucho a las almas que están creciendo contigo y que en otras dimensiones forman parte, como digo, del mismo campo consciencial. Además la cercanía de estas almas que tienen pacto, que tienen esta realidad multidimensional fusionada, esta cercanía se puede sentir cuando se abre el corazón, incluso cuando físicamente no está encarnada. Y  no es locura empezar a darte cuenta de que esos seres queridos están contigo.  Y están contigo con una intensidad,  con una cercanía, con un amor que no era cuando estaban físicamente, pero para darse cuenta de esto muchas veces te has de tirar al pozo, ir para adentro y para ir para adentro, ese meterte en tu interior, primeramente tienes que vaciarlo, porque está tan lleno de cosas raras que no nos podemos tirar a él y es necesario sacarlos. Hace falta vaciarse y tener mucha confianza en nosotros mismos, desde la perspectiva y confianza divinas.

Cuando se encienden luces y cuando empiezas a dar vueltas y vueltas a un hecho concreto y no le encuentras solución y no sabes donde estás, estas luces nos están reclamando el encuentro con uno mismo. Ahí hay algo que te está gritando desde dentro, te dice que hay cosas en tu vida que has de re-orientar y que generalmente no tienen nada que ver con el trabajo, con la casa, son cosas de otra naturaleza, de otro carácter y que reorientando estas cuestiones interiores (que no tienen nada que ver con las materiales) es cuando el mundo exterior empezará a encajar. Esto conlleva, a veces, decisiones de ruptura de muchas cosas.

Seguro que muchos de vosotros sentís la necesidad de cambiar muchas cosas en la vida, es posible que os hayáis puesto en marcha, pero hay inercias en la vida y aunque sientes la necesidad de bajar el ritmo, no lo haces.

Entonces, cuando tenemos una enfermedad, por ejemplo, es como una luz roja que te avisa de que tienes que hacer cambios muy gordos, enormes.

 La Multidimensionalidad:

En la película  “Las 9 Revelaciones” se nos muestra que en el planeta Tierra hay algunas zonas que no son de 3ª dimensión, sino que son de 4ª. De tal manera que hay personas que son de 4ª D y que yendo a estos lugares pueden ver o captar a seres de esta cuarta D. P. Ej. Al final de la película hay una zona de piedras en la que aparecen entidades de 4ªD.

La Tierra en estos momentos está generando toda una red de 4ªD. Precisamente lo que acontecerá entre el 21.12.2012 y el 21. 03. 2013, entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, es que la Tierra completará esa red propia de su ser energético, como ser vivo que es la Tierra, de 4ª D. No va a ver zonas o portales, sino que toda la Tierra va a generar una  capa de 4ª D, generada por ella misma, consciencialmente, como ser vivo. Muchísimos de los presentes ya tenemos generados en nuestro campo energético, trocitos de la 4D, unos más pequeños, otros más grandes, pero los seres humanos también estamos generando la 4D.

En cuanto a la multidimensionalidad, lo que os aconsejo que hagáis es que os pongáis en contacto con vuestro Yo Superior, que sois vosotros mismos en cuarta dimensión. Cerráis los ojos concentráis la mirada en el 6º chakra, empezarán a aparecer imágenes, que no son más que proyecciones de la mente, dejarlas pasar, no agobiaros y en un momento determinado, fracciones de segundo o unos pocos segundos, en los que aparece todo negro, aconsejo que la habitación esté un poquito en penumbra y poco a poco se te va a aparecer tu Yo de 4D, ahí se te va a aparecer.

Esto lo comparto abiertamente porque hay personas que lo han visto, yo lo he visto, en 4D sé como es y sé que dentro de no mucho va a estar aquí, en cuanto la Tierra termine de completar ese campo energético de 4D que está generando.

Esto significa que primero hemos de buscar a nuestro Yo Superior S4 (Susana4 en mi caso).
Mi experiencia me indica que una vez te pongas en contacto con tu S4, éste te va a abrir con mucha rapidez las puertas hacia las otras dimensiones. Una vez te pongas en contacto con tu S4, las puertas hacia los otros yoes se van a abrir con mucha rapidez, ya que una vez te pones en contacto con tu S4, la cosa va muy rápida y vas a constatar lo que yo experiencialmente he vivido y cómo los campos energéticos se van a fusionar con otros campos energéticos. Podréis comprobar como en 4D todavía hay división sexual, porque todavía está la energía de la 3D que se empieza a desplegar en 4D. En 4D hay entidades masculinas y femeninas y todavía tenemos parejas en 4D, porque todavía hay división sexual. No es una división física, en cuanto a relación de los órganos biológicos, pero sí hay relación emotiva, sentimental, mucho más placentera que la física. Es lo que sentimos también en 3ª, pero como damos placer a lo físico, terminamos olvidando cómo ese maravilloso ser que tu amas o la persona de la que te enamoras va mucho más de la relación física. Bueno, pues en 4D, se produce una relación exponencial  de esta unión que es mucho más que física, es emotiva o sentimental. Es muy probable que te veas a ti misma muy femenina en la 4D y que veas a tu pareja igualmente en la 4D, siendo o no tu pareja. 


En 5D se produce la unión del campo energético masculino-femenino, es lo que aquí llamamos la media naranja, energéticamente se produce una fusión de esta media naranja, de tu aspecto masculino y femenino.

Así que 1º, intenta ver a tu Yo Superior, tu Yo en 4ªD.

 En la experiencia de multidimensionalidad, a partir de la primavera del 2013, para pasar a 4ªD no es necesario morir físicamente, bajo ningún concepto. Hasta ahora nuestra mente nos ha enseñado que para transitar a otro plano tienes que morir, a partir del 21.03.2013, no tienes que morirte, sino que es un acto voluntario de quietud, de encuentro interior y hacer que tu S4 se fusione contigo, en ese momento te vas a levantar como S4, seguirás siendo Susana, la veremos más brillante. Ella ya sabe que no es quién era aunque va a seguir haciendo su vida con nosotros, de la misma forma  compartiendo entre todos pero en otra D. Esto les va a suceder a muchos seres humanos y esto lo posibilita la madre Tierra en su proceso evolutivo de generar un campo de 4ª en ese contexto, en ella misma.

No tengamos agobios ni estrés, a lo mejor no es el momento, mío o nuestro de experienciar esto, porque a lo mejor nuestro Yo Superior quiere tener otro tipo de experiencias en 3D, no hay que tener ningún tipo de estrés ni agobio.

Lo que nos queda por delante hasta que el proceso de cambio culmine, sintetizando, sería:

En esta vida física nos podemos morir para volver a encarnar como ser humano en 3D. Esa siguiente vida física nos podemos morir para volver a encarnar como ser humano en 3D y se acabó, o sea, nos queda esta vida física y dos más. Se puede apurar hasta el último trago sin ningún problema, solo tenemos que ser consciente de que la realidad interior va a ser cada vez más bella. Vamos a poder presentarnos inmediatamente ante alguien que esté meditando con nosotros por ejemplo, pero en otro lugar, sin necesidad de materializarnos o materializándonos.

Proceso de materialización de las Pléyades, Sirio… porque vamos a vivir experiencias maravillosas desde el punto de vista conciencial interior pero desde el punto de vista exterior ya sabemos lo que va a ocurrir, que nadie se sorprenda, está más que escrito, está escrito en todas las tradiciones espirituales, la realidad exterior se va a ir apretando (Mateo cap. 24 habla de los tiempos de la desolación, luego de la gran tribulación, cosas que no han pasado nunca antes y que no volverán a pasar nunca más y luego el triunfo del abominable, el anticristo), luego ya viene el salto dimensional.  Esto va a ocurrir para que muchas personas, sientan, vean. Esto no es tan raro, nos pasa en nuestra vida, a nosotros mismos y a personas que conocemos, no ha sido un “apretón” lo que ha hecho que esta persona empiece a caminar de una forma distinta por la vida?. Esto es lo que va a pasar pero a nivel colectivo, es un apretón creciente,  es un “aprentón” que se va a dar en esta vida o en la otra, o en la otra, los acontecimientos interiores  van a ser cada vez más maravillosos y la realidad exterior cada vez más apretada porque así lo estamos decidiendo, con el objetivo de que el mayor número posible de seres humanos se despierten.

En los evangelios cristianos (aunque también lo narran los Hopis o a los aborígenes australianos), se nos dice:

“Estarán dos en la cama y uno dejará de estar y el otro seguirá estando. Estarán dos en el campo y uno dejará de estar, otro seguirá estando”.

Ese uno dejará de estar y el otro seguirá estando, no es que vengan desde arriba y te abduzcan a unos sí o a otros no, es una decisión interior. Las personas que soñamos y estamos creando una nueva humanidad y una nueva Tierra,  tenemos la capacidad suficiente para aceptar, sin entrar si estamos en acuerdo o en desacuerdo, aceptar absolutamente que hayan dimensiones espirituales encarnadas en un ser humano que no quieran un nuevo mundo ni una nueva humanidad, ¿por qué? Porque por las razones que sean les va este mundo y quién soy yo para decirle a alguien que tiene que venirse conmigo al cielo?  Quién soy yo?
Yo tengo el convencimiento de que la mayoría de la humanidad tiene este sentido de cambio y vinculación, pero son las circunstancias externas las que aparentan otra cosa. Eso sí acepto a los seres humanos que no quieran vivir en el cielo. Y hay seres humanos que no van a querer vivir en el cielo, eso es lo que explico cuando digo que la matriz holográfica va a dividirse, va a ver una matriz holográfica de 4D y otra matriz de 3D, como consecuencia de que no todo el mundo va a querer vivir en la misma matriz.

Cuando estás en la matriz holográfica, mientras estás en ella y hemos expandido nuestra conciencia en esta matriz durante no sé cuantas vidas físicas, hemos estado ampliando conciencia. Esta expansión conciencial llega a un punto límite que empieza cuando te preguntas oye y  no puedo salir de esta matriz holográfica? Mientras hemos estado en ella sin tener consciencia de ello, nos hemos expandido conciencialmente por medio de nuestras preguntas. Pero la expansión conciencial llega a un punto que dice bueno, hasta aquí he llegado yo no quiero seguir en esta dinámica que he seguido hasta ahora, mi expansión conciencial me permite ver que esto es una matriz holográfinca y es una matriz holográfica en la que me muevo y de la que puedo salir a través de la quietud, es decir de no hacerme preguntas. Esta expansión conciencial coincide con un movimiento cíclico de despertar conciencial primaveral de todos los sistemas solares en los que estamos incluídos, esto está posibilitando que nos demos cuenta de que estamos en la matriz y que de es tan fácil salir de ella cuando ya no te haces preguntas y de que volver a ella es tan fácil como volver en estado de quietud, sin hacerte preguntas, siendo consciente de ese espacio sagrado, aquí y ahora, donde generamos nuestra actitud, una actitud que sea el resplandor de nuestra quietud, es decir que sea del sea amoroso.

Cuando se unen un grupo de personas que se unen para aportar una frecuencia de amor a la red, ya entras en la 4D, no hace falta reunirse, basta solo con estar solo en casa y entrar en meditación y en una situación amorosa.
Esto se comprueba p.ej. cuando al meditar, ponemos la alarma del móvil para que suene dentro de media hora yo no sé si el móvil sonará o no pero desde luego nosotros no lo vamos a escuchar  por muy cerca que lo pongamos y el móvil no suena, porque ciertamente estamos en condiciones de doblar el tiempo. El tiempo no existe en la creación.
Antes de dormir puedo hablar con mi Yo Superior para que me dé pautas para poder moverme por la matriz holográfica. Ahora bien cuando te pones en frecuencia de amor, ese Yo Superior ya lo hace sin necesidad de que se lo pidas. Es como si te actualizara un programa de ordenador, al día siguiente (me refiero si te pones en contacto antes de ir a dormir) te das cuenta de algo que antes no te habías dado cuenta, inclusive si es un tema material. Tu mismo te has descargado, basta que tu abras la antena para que se descarguen los programas, inclusive para preguntas concretas.
Todas las puertas se abren cuando se consigue el mayor desalojo posible.

El ADN basura ha sido una convicción que ha tenido la medicina a cerca de que como el genoma humano solo se obtiene de un 3 ó 4% del ADN, es como si el resto de ADN no sirviera para nada, es chatarra. Hoy en dia la ciencia empieza a percibir que no es así, que en ese tanto por ciento de chatarra, es donde se encuentra la conciencia del ser humano, donde se encuentra ese momento sublime en el cual el espíritu encaja en el cuerpo y que se produce a los pocos segundos de la fecundación, en ese momento sagrado, no solo el espíritu se une al cuerpo, sino que además el espíritu descarga todo el estado consciencial, todas sus experiencias acumuladas durante muchas vidas físicas y toda esta información está en el ADN de cada uno.
No es por tanto solo una información abstracta, es que está en nuestro ADN.
Cuando se habla de sacar nuestro Cristo interior, se trata tan so lo de activar el programa que lo tenemos ahí, y que no lo tenemos activos porque no tomamos la decisión de activarlos.
Esto también ocurre en el cosmos, el empeño que tiene la ciencia de hablar de la materia oscura y de que % del cosmos que es materia oscura. Todo esto está pegado, pegadísimo, no hay distancias, para la mente humana sí, hablamos de millones de años luz, no existen los millones de años luz, está todo pegado, intrínsecamente interrelacionados. La humanidad, dentro de no mucho, va a saber perfectamente qué son los agujeros de gusano, perfectamente, ya están teorizados pero todavía la asunción científica, quedan lagunas abiertas, pero la humanidad va a saber qué es un agujero de gusano, va a saber que es simplísimo desde el planeta Tierra aparecer en Alcio, que es simplísimo. No hace falta viajar por el espacio, es tan simple como meterse en las redes que ya existen, que están ahí y los agujeros de gusanos son redes que nos sirven, como la circulación sanguínea para ir a cualquier sitio. Y vamos a aprender lo que son los agujeros negros, los mal tratados, los que se comen mundos ¿Qué se comen mundos? A alguien se le ha ocurrido pensar alguna vez que estos agujeros negros son una especie de agujero de gusano pero a lo bruto,
Cuando hay saltos dimensionales de sistemas solares, que van a otra dimensión distinta. Ahí hay procesos concienciales maravillosos en los que se han producido momentos sublimes de salto y al saltar desaparecen de la realidad que estamos viendo nosotros. Y tanto que desaparecen, como que se han ido a otra dimensión y el agujero negro no es más que el efecto físico de ese salto dimensional.
Bueno, volviendo a la otra pregunta,  nosotros en todas las opciones que tenemos ante las preguntas, traemos a esta realidad otra y, efectivamente, estamos creando realidades en otros universos paralelos que siguen su desenvolvimiento, o sea que, yo no estoy en Lleida en un Universo y en ese universo no me habéis escuchado esta charla y cuando se contempla el cosmos y estamos diariamente recalibrando el tamaño (los científicos) y vemos que cada vez hay más galaxias (7.000 mill) de ahora al 2015 vamos a detectar cientos de miles de millones de galaxias. Cada una de ellas con cientos de miles de estrellas, una de ellas el Sol. Pero es que nuestro universo es uno dentro de un multiverso y el multiverso tiene ciento de miles de  universos y a su vez el multiverso está dentro de un omniverso y éste forma a su vez parte de una multitud de omniversos y así sucesivamente.  Todo eso es y todo eso somos, nada de lo que eso es, es ajeno a nosotros,  nada de lo que es, es ajeno a mi cuerpo, el infarto fue en el pulmón, pero yo estoy convencido de que el dedo gordo del pié derecho se enteró.  Esa es la realidad, eso es lo que es porque eso es lo que somos. En estos mundos estamos nosotros mismos realizando las experiencias de las diferentes opciones.

Modalidades de vida en nuestra galaxia:

Se nos dio el número de las formas de vida de todo tipo, vegetales, minerales, inteligentes (qué tontería, todo lo que existe es inteligente sin excepción) todo es inteligente  y todo es divino.
Cuando a Jesús se le pregunta cuantas veces tenemos que perdonar, Jesús intenta, porque estamos en la humanidad, con su evolución conciencial de hace 2.000 años, intenta explicar que perdonar no hay que perdonar nada, que todos somos uno y que cuando todos somos uno, no hay nada que perdonar, pero hay estados concienciales que necesitan el perdón y cuando le preguntan cuántas veces tenemos que perdonar y cuando intenta contestar que no hay que perdonar porque todos somos uno, al final es cuando contesta, tienes que perdonar 70 veces 7, pero 70 veces 7 no es 7 multiplicado por 70, pero al pueblo israelita de la época no le podía decir que era 7 elevado a 70 y lo que Jesús decía es que en nuestra galaxia hay 1’43 con 58 ceros después, 15 con 57 ceros detrás, es un número sin terminar. Y el decir que tenemos que perdonar 70 veces 7 es decir que tenemos que perdonar a cualquier modalidad de vida que existe en la galaxia, porque en realidad somos nosotros mismos. Es una expresión de la unidad intrínseca que hay en todo.  Si es que somos todos en unidad, todos somos uno. Las intersecciones concienciales nos están ayudando directamente (eres magnífico, qué bien lo estás haciendo) o indirectamente (oye la charla no me ha parecido bien porque..) y yo puedo pensar, mira este tío, todo el mundo me felicita y él viene a amargarme la tarde. Pues no, esta persona me está ayudando tremendamente, tanto como el que me está diciendo que esto le ha gustado, es una visión distinta de las cosas a las que nos estamos acercando todos a velocidades espectaculares y de verdad, el momento del viaje es precioso. El viaje de Ítaca, el viaje de Ulises, que describe muy bién lo que es este viaje, que describe la  instantaneidad, yo creo que estamos a punto de volver a ver a Penélope, estamos a punto de volver a casa, ya hemos iniciado el viaje de regreso hace mucho tiempo, hace mucho tiempo que pasamos por los cantos de las sirenas y aunque aún hay gente metida ahí, metida en líos de dinero, de propiedades, pero no pasa nada, pero muchos ya estamos empezando a divisar el puerto y el puerto es paz, serenidad, armonía y ya lo estamos deseando.


Emilio Carrillo


Conferencia realizada en "La Caja de Pandora"
Gerona
















No hay comentarios:

Publicar un comentario