24/9/10

HOLOSÍNTESIS

AutoestimaSerSuperior
HOLOSÍNTESIS:    

GEOMETRÍA SAGRADA, 

ONDAS DE FORMA - 

FRACTALES.

Abundancia



¿QUÉ ES LA HOLOSÍNTESIS?

Es un nuevo sistema para recuperar el equilibrio y elevar el nivel de conciencia del Ser Humano. Basado en la transmisión de la información sutil bioenergética, contenida en diseños, extraídos en su mayor parte de la naturaleza, y que llevan asociada una frecuencia y longitud de onda determinadas, potenciada por Fractales y Geometría Sagrada.

Los diseños sobre los que está inspirada esta obra, son la base de una terapia creada para restablecer el equilibrio del ser humano, aumentado su bienestar físico, psíquico y emocional. La alta vibración de las piezas que componen la colección armonizan a la persona y aquellos ambientes en los que están presentes.

Con este sistema, se conjuga estética y tratamiento. Los diseños de colores intensos y armoniosos, decoran espacios a la vez que generan y potencian energías positivas. Integrando conceptos de desarrollo personal con técnicas de Feng Shui.

La gama de productos y accesorios Holosíntesis, permite, de forma fácil, la aplicación de tratamientos de refuerzo y de recuerdo, que mantienen en el tiempo, los beneficios de la terapia.

Los diseños sobre los que está inspirada esta obra, son la base de una terapia creada para restablecer el equilibrio del ser humano, aumentado su bienestar físico, psíquico y emocional.

La alta vibración de las piezas que componen la colección armonizan a la persona y aquellos ambientes en los que están presentes. Con este sistema, se conjuga estética y tratamiento. Los diseños de colores intensos y armoniosos, decoran espacios a la vez que generan y potencian energías positivas. Integrando conceptos de desarrollo personal con técnicas de Feng Shui.

Defino las Holosíntesis como diseños de vibración que tienen como objetivo equilibrar el sistema energético del ser humano.


Los diseños de la holosíntesis se han obtenido de imágenes de elementos de la naturaleza. La transmisión bioenergética de la información vibracional del color, la forma, la esencia y la luz de estos elementos al ser proyectados sobre el cuerpo nos ayuda a recuperar el equilibrio del Ser Humano aumentando su bienestar físico, psíquico y emocional.
Cada Holosíntesis utiliza en su desarrollo la información que contienen las imágenes de la naturaleza, la codifica siguiendo un proceso de disolución, a través de la abstracción de la imagen y dinamiza utilizando repeticiones fractales y la codifica hasta crear su mandala.
holo mandala
Holosíntesis utiliza el test de Kinesiología como herramienta para obtener el tratamiento específico e idóneo para cada persona o situación.
Estos diseños han sido reproducidos en bonitos y prácticos productos que pueden utilizarse en terapia o simplemente llevándolos puestos.

Productos: Medallones, Topos adhesivos anti-radiación para móviles y aparatos electrónicos, Muñequeras, diademas, camisetas.
Productos para el hogar y espacios de trabajo: Resinas para las ventanas, Kit Feng Shui de armonización y Láminas.

Medallón
Medallón ImageResina transparente de Poliester de 5cm de diámetro con diseño de Holosíntesis y cinta de tejido para colgar.
Resina Ventana
Resina Ventana ImageResina autoadhesiva de 8,5 x 8,5 cm transparente con diferentes diseños de Holosíntesis que se pueden pegar en ventanas o mamparas para armonizar espacios y las personas que los ocupan
Laminas
Laminas ImageLamina en papel fotográfico de 50x50cm las confeccionamos bajo petición con cualquiera de los diseños de Holosíntesis para armonizar espacios


Kit de armonización de espacios Feng Shui
Incluye 9 rersinas autoadherentes de 8,5 x 8,5cm y mapa pakua para orientar adecuadamente cada resina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario